Sin aprendizaje no hay movimiento y sin movimiento no hay aprendizaje.

¡VUESTRO PROFESOR SIGUE COJO...!

Hola chic@s:

En primer lugar pediros disculpa por no poder estar allí y poder seguir trabajando y puliendo los montajes de Acrosport porque las cosas estaban saliendo bastante bien y es una pena que el gran trabajo que estabais haciendo no se vea completado y reflejado en la Semana Cultural, porque estoy seguro que todo el Instituto iba a alucinar con vuestras coreografías.

Aun así, todo el trabajo hecho no está ni perdido ni olvidado porque como ya sabeis de tantas veces que lo he dicho: todos las clases de Educación Física son importantes y valoraré el esfuerzo que habeis realizado estas semanas anteriores.

Me gustaría poder estar allí, pero con la pierna escayolada me es imposible y el médico me ha obligado absoluto reposo.

Por desgracia, me quedan aun algunas semanas para volver y daros el coñazo con mis cosas, así que aprovechad este tiempo porque cuando vuelva quiero a todo el mundo con las pilas súper puestas y al 100% porque hay que recuperar el tiempo perdido.

De recuerdo del gran trabajo que estabais haciendo en Acrosport, os dejo las mejores fotos de cada clase. De todas manera, cuando vuelva os daré a cada clase un CD con todas vuestras fotos, tal como prometí.

Que disfrutéis las imágenes y sed buenos.

Jaime.

PD: Pido disculpas también a mis queridos compañeros que tienen que suplir mis horas todos estos días que no estoy.

ACROSPORT 1ºA

ACROSPORT 1ºB
ACROSPORT 1ºD
ACROSPORT 2ºB
ACROSPORT 2ºD
ACROSPORT 3ºA

ACROSPORT 3ºB


ACROSPORT 1ºBACH.A

ACROSPORT 1ºBACH.B